Ahora que Gaby Espino y Arap Bethke confirmaron su romance, te presentamos cinco cosas que debes conocer de esta bella pareja.

Por Moisés González
Updated Junio 06, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images; Fabiano Silva/Getty Images

Gaby Espino y Arap Bethke forman la pareja del momento. Ambos son guapos, exitosos y muy queridos por el público. Por eso, te presentamos cinco cosas que debes conocer de los protagonistas de esta incipiente historia de amor.

1. Entre ambos existen apenas 2 años de diferencia, ya que él tiene 36 años y ella 38.

2. Espino es venezolana, mientras que Bethke nació en Kenia, África, pero siendo un niño se trasladó con su familia a México, donde creció y se desarrolló como artista y ser humano.

3. Tanto Gaby como Arap son padres. La actriz tiene dos hijos: Oriana (7 años), fruto de su relación con Cristóbal Lander; y Nickolas (4 años), el primogénito de Jencarlos Canela. Bethke, por su parte, tiene una hija, Paloma (2 años), que vive en Colombia con su mamá.

4. Espino y Bethke llevan toda una vida dedicada al mundo de la actuación. Ambos han participado aproximadamente en unas 15 telenovelas.

5. Arap vive en México, mientras que Espino reside en Miami. “La clave es tener una buena comunicación”, dijo el actor el viernes pasado en exclusiva a People en Español.