Andrea Minski, presentadora del programa SOS Salva Mi Casa de Telemundo, comparte 5 tips para darle un aire otoñal a tu hogar.

Por Andrés Rubiano
Updated Septiembre 15, 2016
Anuncio
Credit: Getty Images

El verano está a punto de terminar y para muchos llega una de las épocas más bellas del año por su espectacular colorido.

Andrea Minski, la bella presentadora colombiana del programa SOS Salva Mi Casa de Telemundo, compartió con People en Español algunos tips muy sencillos para que le des a tu hogar un un aire otoñal sin necesidad de gastar cientos de dólares.

“Lo que vemos en la moda y en la pasarela en cuanto al vestuario, todo eso se aplica igual en la decoración del hogar”, compartió la mamita de dos pequeñines, quien además es la creadora del sitio en línea Mujer Balance. “No necesitas un gran presupuesto, solo ponerle un poquito de amor y creatividad”, añadió sobre sus tips para decorar la casa.

Mira las 5 recomendaciones que te da Andrea:

1. El terciopelo está de moda. La forma más sencilla y económica de incorporarlo en la decoración del hogar es hacerlo con cojines. Cambia un par de almohadones en tu sala o habitación, esto le dará mucha textura y color a tu hogar. Puedes comprar los cojines o crear los forros a tu gusto adquiriendo la tela.<a href="http://Embed from Getty Images

“>www.gettyimages.com/detail/126172447″ target=”_blank” st…

SOS Salva Mi Casa se transmite todos los sábados a los 12:00 M (hora del este) a través de la cadena Telemundo.