Por Alexander Mabry
Updated Agosto 05, 2014
Anuncio
Diego Schonening
Credit: Larry Marano/Getty Images

Hoy, 5 de agosto, Diego Shoening cumple 45 años. El cantante, actor y conductor mexicano, quien formó parte de la banda Timbiriche en la década de los 80, ha participado en telenovelas como Muchachitas, Agujetas de color de rosa y La vida es una canción, entre otras. En la actualidad es presentador del show matutino Un nuevo día (Telemundo).

Hoy también cumplen años los siguientes famosos:

Marlene Favela cumple 38 años. La actriz, quien nació en Santiago de Papasquiaro, estado de Durango, en México, ha participado en más de 20 series de televisión entre las que se encuentran Rubí, Ugly Betty y El señor de los cielos 2 (Telemundo), en la que encarna en la actualidad a la gobernadora del estado de Jalisco, Victoria Nevárez.

Marlene Favela
Marlene Favela

Juan Pablo Galavis cumple 33 años. El exfutbolista venezolano fue el primer bachelor latino en participar en el reality de la ABC en 2013.

Juan Pablo Galavis
Juan Pablo Galavis

Raúl Alexis Ortiz, del dúo puertorriqueño Alexis y Fido, cumple 32 años.

Alexis
Alexis

Adam Irigoyen cumple 17 años. Este actor, cantante y bailarín estadounidense ha participado en series como Shake It Up!, Whitney y 2 Broke Girls, entre otras.

Adam Irigoyen
Adam Irigoyen

El exjugador de baloncesto Patrick Ewing celebra su 52 cumpleaños. Desde que fue elegido en el draft en 1985, Ewing desarrolló su carrera profesional entre los New York Knicks, los Seattle Supersonics, y los Orlando Magics, donde se retiró en 2002. Además formó parte del famoso equipo de basquetbol olímpico de 1992 conocido como el ‘Dream Team'.

Patrick Ewing
Patrick Ewing

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN