Por Alexander Mabry
Updated Agosto 03, 2014
Anuncio
Bob Levey/Getty Images

Hoy, 3 de agosto, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, cumple 37 años. El deportista está casado con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, con la que tiene dos hijos en común: Benjamin y Vivian.

Hoy también cumplen años los siguientes famosos:

Jorge Luis Pila cumple 42 años. Este actor cubano ha participado en telenovelas como Más sabe el diablo, Corazón valiente y La patrona, entre otras. En la actualidad interpreta a Gerardo Fonsi en la serie En otra piel (Telemundo).

Jorge Luis Pila

Martin Sheen celebra su 74 cumpleaños. El actor estadounidense ha estado nominado al Globo de Oro en ocho ocasiones, aunque solo se alzó con el galardón en 2001 por su papel en la serie The West Wing. Sheen ha participado en películas como Apocalypse Now, The Departed y The Amazing Spiderman, entre otras.

Martin Sheen

Tony Bennett cumple 88 años. El legendario cantante estadounidense es el intérprete de temas como “I Left My Heart in San Francisco” y “Blue Velvet”, entre otros éxitos.

El cantante y guitarrista de la banda de rock Metallica, James Hetfield, celebra su 51 cumpleaños.

James Hetfield

John C. McGinley cumple hoy 55 años. Este eterno actor secundario ha participado en más de 90 producciones audiovisuales, entre las que se encuentran Platoon, Seven, The Rock y Ground Floor, serie en la que encarna a Mr. Mansfield en la actualidad.

John C. McGinley

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN