El príncipe Harry, también conocido como el príncipe encantador, tiene muchos talentos además de un corazón de oro. Aquí una lista de algunos de ellos.

May 12, 2016 03:49 PM

Si bien el príncipe Harry está acostumbrado a que los medios no lo dejen solo ni un momento, al miembro de la familia real británica no se le han subido los humos a la cabeza y ha demostrado ser tan encantador como carismático.

Compartimos algunos de sus momentos más tiernos que te harán sonreír y, quién sabe, hasta enamorarte de él.

1. Harry es un cielo con los niños y el compromiso con la infancia es muy importante. “Lo más importante para mí en la vida son los niños”, dijo en un evento de recaudación de fondos. “No sé si conseguí eso de mis padres. Siempre he tenido una conexión con los niños, y con suerte siempre la tendré”.

2. Se lleva muy bien con la primera dama Michelle Obama y el presidente Barack Obama, con los que comparte su interés en iniciativas educativas y de desarollo, entre otras.

3. Uno de sus mayores mativaciones es asegurarse de que su madre, la fallecida princesa Diana, estuviera orgulloso de él y de que los proyectos que ella inició sigan dando frutos.

4. La princesa Diana solía llevar a Harry y a William a proyectos donde habían personas sin hogar y que sufrían de VIH para que así tuviesen una mayor comprensión de los sentimientos de la gente a su alrededor, sus inseguridades, sus esperanzas y sueños.

5. La barba le sienta maravilla, ¿no?

6. Partidario de ayudar a los veteranos de guerra con iniciativas como los juegos Invictus.

7. Tiene 3 segundos nombres: el primero es David, le sigue Charles y luego Albert. Principe Harry David Charles Albert.

8. Es un chico familiar y lo demuestra con videos con su abuela Isabel II y otras instantáneas que capturan la complicidad con su hermano, el príncipe William y su esposa, Kate Middelton.

9. Cariñoso con los animales y conservador con el medio ambiente.

10. Odia Twitter, pero decidió usar la herramienta para promover causas y mantener informado a sus compatriotas de sus proyectos y los de la monarquía inglesa.

11. Es un gran comunicador.

12. ¡Literalmente se pasa la mayor parte del tiempo echando una mano en sus viajes por el mundo!

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

13. Después de su formación en la Real Academia Militar de Sandhurst, recibió el grado de teniente segundo en el regimiento Blues and Royals del Ejército británico.

14. ¡Además sabe pilotar aviones y vestido de soldado, podría pasar por el protagonista de Top Gun!

 

15. Es muy atento con las personas de la tercera edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

¿Es o no el príncipe Harry de un cuento de hadas?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST