Polo Morín da vida a Pedro Carmona en la telenovela Sueño de amor (Univision).

Anuncio
Polo Morín
Credit: Instagram/polo_morin

A sus 25 años Polo Morín ha logrado ganarse un hueco en la pequeña pantalla gracias a su inolvidable interpretación de Nando en la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo.

Actualmente, el joven actor da vida a Pedro Carmona en Mi corazón es tuyo, producción que transmite Univision a las 7 p.m., hora del Este.

¡Te presentamos 10 cosas que no sabías de este apuesto galán!

1. Es licenciado en Negocios Internacionales. “Si en algún momento decidiera dejar la actuación creo que me dedicaría a mi carrera, me gusta mucho. Los números se me facilitan, los negocios me gustan y viajar también”.

2. No es muy fiestero. “Tengo muchos amigos y me encanta salir con ellos, pero no tanto de fiesta. Me gusta más ir a cenar, organizar un viaje…”.

3. Siempre tuvo claro que quería ser actor. “Desde chiquito soñé con estar haciendo lo que hago, pero la verdad es que ese sueño lo abandoné durante un tiempo. Nunca creí que se podía hacer realidad hasta que empecé a creer mucho en mí”.

4. Tuvo una infancia muy familiar. “Tengo dos hermanas que fueron mis súper amigas. Jugábamos mucho, andábamos en bici, patinando… Siempre fui de hacer deportes en la calle”.

5. Lo que más le gusta de su físico es su sonrisa “porque es un poco contagiosa”.

6. Lo primero que hace al despertar es revisar su celular. “Luego desayunar e irme al gimnasio para después meterme a bañar e irme a mis llamados de grabación”.

7. No tolera en la vida la hipocresía y la prepotencia. “Esas dos cosas me hacen enojar mucho. Me cae muchísimo mejor una persona que llegue y me diga que no le caigo bien pero sé que es honesto a una persona que llega y es muy linda contigo pero tú sabes que habla mal de ti a tus espaldas”.

8. No se siente identificado con la gente que se cree mucho. “Con estas compañeras que llego a tener que tienen aires de grandeza”.

9. Tiene debilidad por los postres. “Soy de esas personas que no puede dejar de comer postres todo el día”.

10. Le gustaría incursionar en el cine y hacer series en Estados Unidos. “Poder cruzar esa frontera”.