Por Andrés Rubiano
Updated Septiembre 09, 2015
Anuncio
Timur Emek/Getty Images

¿Qué mejor ciudad para celebrar una versión más del Festival People en Español que la incomparable Nueva York? Este año, nuestra fiesta tendrá una nueva casa, el Jacob K. Javits Convention Center.

El próximo 15 y 16 de octubre estaremos más cerca que nunca de nuestros seguidores durante un fin se semana que promete ser inolvidable y en el cual tendremos invitados de lujo como Daddy Yankee, Dascha Polanco, Adamari López, Maite Perroni y Kevin Alejandro, entre muchos otros.

Ya sea que estés de paso o si vives en la ciudad, hemos creado un listado de actividades que te ayudarán a redescubrir lo mejor de la Gran Manzana.

1. Visitar el nuevo observatorio del One World Trade Center: Sin duda, no hay ninguna vista mejor de la ciudad que la ofrecida por el edificio más alto del hemisferio occidental.

One World Trade Center.

2. Caminar sobre el Brooklyn Bridge: Además de ser gratis, caminar por esta estructura es como un viaje al pasado. Fue terminado en 1883 y en 1964 fue designado como patrimonio histórico de los Estados Unidos.

Brooklyn Bridge.

3. Un recorrido por Central Park: No existe un lugar con más mística que este parque y su larga lista de lugares para admirar como los Strawberry Fields, el Belvedere Castle, el Gapstow Bridge o el Shakespeare Garden.

Central Park.

4. Una pasada por el American Museum of Natural History: No se puede olvidar otro de los estandartes culturales de Nueva York. Además de ser inspiración de películas taquilleras, este recinto congrega una de las exhibiciones naturales más grandes del mundo.

American Museum of Natural History.

5. Asistir a nuestra función especial del show de Broadway On Your Feet: Un musical que rememora la historia de Emilio y Gloria Estefan. Consigue aquí tus boletos para la función 17 de octubre con un descuento, usando el código especial: PEOPLE.

Broadway.

6. Visita a la renovada Governors Island: Ubicada a menos 740 metros de Manhattan, esta isla tiene una de las vistas más espectaculares del sur de la ciudad.

Governors Island.

7. Viaje en el Roosevelt Island Tramway: Suspendido sobre la estructura del imponente Queensboro Bridge, este teleférico es la mejor forma de tener una vista aérea del centro de Nueva York sin tener que pagar por un viaje en helicóptero.

Roosevelt Island Tramway.

8. Caminata por el High Line: Una histórica vía del tren transformada en un sendereo peatonal lleno de cultura, naturaleza y paisajes que sólo viven en producciones cinematográficas.

High Line.

9. Paso por el agitado distrito de Times Square: Odiado por los habitantes de la cuidad pero sin duda es un epicentro turístico. Una visita por Nueva York incluye un paso obligatorio por este universo de luces y carteles publicitarios gigantes.

Times Square.

10. Una visita al MoMA: Entre los tantos museos que ofrece la ciudad, el MoMA sobresale por sus prestigiosas exhibiciones de arte moderno.

MoMA.