July 13, 2018 AT 08:12 AM EDT

William Valdés no estaba dispuesto a quedarse quieto a esperar que le llovieran del aire las ofertas de trabajo. Si no había sitio para él en Univision, luego de que la cadena lo despidiera el verano pasado tras casi tres años al frente del exitoso matutino Despierta América, el joven actor y cantante tenía claro que no descansaría hasta encontrar una nueva oportunidad laboral donde sí se valorara su talento.

Si bien aún no se concreta su esperado y anhelado regreso a la televisión, lo cierto es que Valdés no ha dejado de trabajar en los últimos meses explotando su faceta como influencer —solo en Instagram tiene 600,000 seguidores. Han sido muchas las marcas que han querido contar con la presencia de William en sus eventos de promoción, entre ellas Telemundo.

La cadena de habla hispana invitó recientemente al actor y presentador a viajar a República Dominicana para conocer de primera mano su nuevo show de telerrealidad de competencias deportivas Exatlón Estados Unidos, que se estrenará el próximo lunes 16 de julio a las 7 p. m., hora del Este.

Valdés estuvo como testigo esta semana junto a un grupo de influencers en el duelo que protagonizaron los galanes de Sin senos sí hay paraíso, Fabián Ríos y Gregorio Pernía, quienes midieron sus habilidades físicas en uno de los circuitos extremos del reality.

El desafío fue transmitido el pasado miércoles a través del programa de Telemundo ¡Viva el mundial y más!, por lo que el joven apareció durante unos segundos en las pantallas de la cadena para sorpresa de los televidentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de animar a los actores, William también tuvo la oportunidad de probar una de las duras pruebas a las que se someterán los 20 participantes de Exatlón a partir de la próxima semana.

“Telemundo me invitó al set de Exatlón Estados Unidos y competí en uno de los circuitos. Mañana les muestro si gané o no”, expresó el joven actor y cantante a través de Instagram Stories.

William Valdés mide sus habilidades físicas en uno de los circuitos de Exatlón.
Instagram William Valdés

Cabe destacar que Valdés no formará parte de la competencia deportiva ya que el joven únicamente prestó su imagen para darle promoción al reality a través del ciberespacio.

No obstante, el hecho de que la cadena haya puesto sus ojos en él ya es un paso importante. ¿No crees?

¿Te gustaría verlo en algún programa de Telemundo?

Presentado por el venezolano Erasmo Provenza, Exatlón Estados Unidos tiene como meta encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

La competencia se dividirá en dos equipos, cada uno conformado por cinco mujeres y cinco hombres. Un equipo estará formado por celebridades y atletas destacados, mientras que el otro contará con personas desconocidas y atletas amateur, pero todos son profesionales del deporte y con fuertes habilidades físicas. Todos tendrán que convivir en condiciones únicas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de USD $200.000.

You May Like

EDIT POST