January 19, 2017 AT 08:08 AM EST

La cadena Univisión informó que está preparando una serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

“Será una serie inolvidable sobre uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo. Es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fans leales de Univisión una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guión, dramas policiales crudos o producciones biográficas como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”, expresó la presidenta de entretenimiento de Univision Communications Inc., Lourdes Díaz, el pasado miércoles durante la convención de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe, por sus siglas en inglés).

La serie será producida por el mexicano Diego Torres. “Para mí es un honor trabajar con Univisión y hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”, dijo.

No sería la primera vez que Torres y el Sol de México trabajasen juntos, ya que el productor dirigió el emblemático video del cantante, “La incondicional”, a finales de los ochenta.

En las redes sociales circula una foto de Luis Miguel y Torres en el set de grabación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Univisión, la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) adquirió a finales de noviembre los derechos exclusivos sobre la vida del cantante, por medio de su filial Gato Grande Productions.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, aseguró el intérprete de “Ahora te puedes marchar” a través de un comunicado.

You May Like

EDIT POST