July 09, 2018 AT 08:22 AM EDT

Tras varias semanas sin transmitirse regularmente debido al Mundial de Fútbol, ¡Suelta la sopa! regresa este lunes 9 de julio a su horario habitual y lo hace con un nuevo integrante en su familia. Se trata de la periodista de origen costarricense Verónica Bastos, quien será uno de los rostros principales del exitoso programa de Telemundo junto con Jorge Bernal, Lucho Borrego, Juan Manuel Cortés y Carolina Sandoval.

“Desde el lunes 9 de julio a las 3pm/2c por Telemundo ¡Suelta la sopa! tiene una nueva integrante: mi querida amiga, colega, hermana gemela (cumplimos el mismo día) Verónica Bastos. Estoy muy emocionado”, expresó por medio de su perfil de Instagram el periodista Lucho Borrego.

Bastos, que trabajó recientemente en el matutino de Televisa Hoy llevando la sección de espectáculos, no ocultó su emoción a través de las redes por unirse a la familia de ¡Suelta la sopa!

“No hay mejor día para confirmar que me integro a ¡Suelta la sopa! que hoy, el día del cumple de mi hija. Muchos de ustedes me habían preguntado tantas veces… Sé cómo agradecer tanto amor y es seguir siendo esta gran familia y divirtiéndonos juntos… Los espero a partir del próximo lunes 9 de julio todos los días a las 3/2c por Telemundo. Agradecida, bendecida y con muchas ganas de aprender de esta familia que desde el día 1 no ha dejado de ser tan amorosa conmigo”, expresó la periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con más de 700,000 seguidores en Instagram, Bastos lleva más de dos décadas ejerciendo como periodista de espectáculos en diferentes espacios de Televisa y Univision, como el desaparecido programa de farándula Sal y pimienta y los matutinos Despierta América y Hoy.

Verónica ya formó parte del equipo de ¡Suelta la sopa! a principios de este año cuando la periodista se integró a la edición VIP del programa que comenzó a transmitir Telemundo los domingos. El espacio, sin embargo, apenas duró unas semanas al aire debido a su baja audiencia.

A partir de este lunes Bastos inicia una nueva etapa dentro del programa ¡Suelta la sopa!, esta vez en su edición diaria.

La cita es a las 3 p. m., hora del Este, por Telemundo. ¿Te la vas a perder?

You May Like

EDIT POST