February 01, 2018 AT 05:02 PM EST

Formar parte del elenco de The Brave fue un sueño hecho realidad para Sofía Pernas. “Me llevo la amistad de todo el equipo”, contó la actriz hispanomarroquí a People en Español. “Sobre todo la de Anne [Heche]”.

En la serie, que vio su fin el pasado lunes, Pernas interpreta a Hanna Archer, miembro de la Agencia de Inteligencia de Defensa. “Me llamó la atención jugar el papel de una agente de CIA dentro de un equipo como [la película] Mission Impossible”, señaló. “Mi personaje es una chica inteligente que fue torturada en su ultima misión, antes de formar parte del equipo. Tiene un pie en ambos mundos, el de la planificación y el de la acción directa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Stephen Busken

Protagonizada por Anne Heche, Mike Vogel, Tate Ellington, Natacha Karam, Noah Mills y Pernas, The Brave es una serie de corte dramático que gira en torno a dos héroes dentro del mundo de la milicia.

Si bien la serie llego a su fin, Pernas ya está planificando sus futuros proyectos. “[Quiero participar] en películas de ciencia ficción”, aseguró la actriz, quien anhela conquistar Hollywood. “[Mi sueño es] ganar el Oscar”.

You May Like

EDIT POST