April 17, 2018 AT 01:33 AM EDT

Los conflictos en el programa Hoy parecen seguir a la orden del día apartir de que Magda Rodríguez se quedó a cargo de la producción de esta revista matutina. Ahora, Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron muy evidentes al ignorar a Verónica Bastos, quien ya estaba en una otro lugar del foro dar la sección de espectáculos.

La situación ocurrió cuando las titulares de la emisión terminaron de realizar la presentación inicial del programa y se dirigieron bailando a una mesa donde Bastos se encontraba sentada con Martha Figueroa. Cuando las primeras llegaron ni siquiera la voltearon a ver y se dirigieron solamente a Figueroa; incluso, Montijo alejó su silla para evitar sentarse tan cerca de ella.

Mezcalent.com

La ignorada intentó no darle importancia al asunto e incluso, las saludó sin obtener respuesta ya que las conductoras estelares de la emisión prefirieron hacerle fiesta a Figueroa mientras como si nadie más estuviera con ellas. La situación continuó prácticamente durante todo el segmento; incluso, cuando Bastos hacían algún comentario la veían de manera, evidentemente, forzada y si podían ni la miraban.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El programa siguió con normalidad; sin embargo, parece que el cambio en la producción de Hoy no ha sido de manera tranquila, por el contrario, los comentarios sobre conflictos internos no cesan. De hecho, el rumor de que Andrea Legarreta ya ha discutido en diversas ocasiones con Magda Rodríguez y no respeta sus indicaciones durante la emisión son cada día mayores.

Habrá que esperar si esta situación cambia con el tiempo o bien, solo están en proceso de adaptación.

You May Like

EDIT POST