Mayra Mangal
June 02, 2017 AT 07:08 AM EDT

La compañía Netflix anunció este jueves la cancelación de la serie Sense8, luego de solo dos temporadas al aire. Y los fans no están nada, pero nada contentos.

La serie de ciencia ficción, donde intervenía el mexicano Alfonso Poncho Herrera, exintegrante del grupo RBD, fue creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (The Matrix) y Michael Straczynski, y narraba las aventuras de 8 extraños de todo el mundo que estaban conectados emocional y mentalmente.

“Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 ha llegado a su fin”, dijeron portavoces de Netflix a E! News por medio de un comunicado. “Nunca ha existido un show verdaderamente global como este con un elenco y equipo tan igualitario e internacional como este”, continuó el mensaje, que cerró agradeciendo a las directoras y a Cindy Holland, presidenta de contenido original de Netflix por su “compromiso” con la serie.

“Para mí y para todos los que estuvimos en el proyecto fue una serie muy significativa, tanto por la complejidad de su historia y producción, así como por su trasfondo”, dijo por su parte el actor mexicano en un mensaje de Instagram con el que lamentó la cancelación del show.

El ex RBD también dio las gracias sus creadoras por que el proyecto, al que llamó un “complejo rompecabezas que nos dio tanto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like