Redacción People en Español
January 11, 2018 AT 03:56 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cadena ABC por fin obtuvo el ‘sí’ del padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., para realizar una serie sobre la vida de la fallecida cantante.

Según información de Variety, la televisora ya tiene más que listo el capítulo piloto, sin embargo no tiene el título. Hasta ahora, tan solo se sabe que el programa fue producido por Abraham Quintanilla, Jr. y Suzette Quintanilla y co-producido por Miguel Nolla, quien ha colaborado en series como Private Practice, Grey’s Anatomy y Scandal.

La historia será musical y se centrará en la vida de Alex Guerra, una joven nacida en Texas que gracias a su talento como cantante ha recibido muchos premios, sin embargo no ha tenido relación con su familia desde hace un lustro. Durante el desarrollo de la serie se develarán los secretos familiares y hasta habrá un triángulo amoroso, pero sobre todo, se podrá ver la lucha de Alex por recuperar a su familia.

 

Vinnie Zuffante/Getty Images)

Selena Quintanilla murió en 1995 a manos de Yolanda Zaldívar, quien era la presidente de su club de fans. Zaldívar  disparó a la artista en un Motel Days Inn en la ciudad de Corpus Christi.

La asesina había sido despedida 20 días antes por el padre de Selena ya que no estaba conforme con su desempeño como jefa del club de fans. El amor enfermizo por la cantante la hizo citarla en el Motel, Selena accedió ya que necesitaba unos documentos, sin embargo el encuentro terminó en su trágica muerte.

A pesar de que la cantante logró pedir una ambulancia después de que Zaldívar le disparara, la ayuda llegó tarde, pues ella ya se había desangrado.

Hasta el día de hoy – a pesar de su deceso-, la reina del Tex Mex ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo entero.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST