September 08, 2017 AT 12:07 PM EDT

El productor Pedro Torres informó hace unos meses que preparaba una serie no autorizada sobre la vida de Luis Miguel separada de la que Netflix lleva a cabo con la venia del cantante. Ahora el proyecto se ha suspendido. indefinidamente.

“Sí, hubo el intento de hacer una, pero hace mucho tiempo se suspendió”, mencionó Torres a los medios de comunicación. “Hace meses, sí [se suspendió] indefinidamente”.

Se rumora que la causa de la cancelación fue evitar demandas  del intérprete de “La incondicional”, un extremo que el exesposo de Lucía Méndez no quiso confirmar.

“No sé por qué [se canceló], la empresa tomó la decisión de posponer el proyecto”, aclaró. “Creo que no era el momento, se van a dar tiempo a madurar”.

Carlos Alvarez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El productor musical Gustavo Farías había comentado que para esta bioserie se pretendía modificar las canciones y darle otro nombre al personaje de El Sol para evitar problemas legales.

Torres confirmó que era cierto y señaló que el proyecto estaba en su etapa inicial cuando se canceló.

“Pues sí, el día que se haga [harán los cambios pertinentes]”, mencionó. “No se había hecho casting ni nada, nada, cero. Nomás se hizo el anuncio y no procedió”.

Mientras se define la situación, Torres confiesa que verá con interés la biografía televisiva de Netflix autorizada por Luis Miguel. “Por lo pronto, estamos esperando la de él, con mucho gusto”, concluyó.

You May Like