July 15, 2017 AT 09:43 AM EDT

¡Los seguidores de la serie Narcos están de enhorabuena! La tercera temporada ya tiene fecha. El estreno mundial será a través de Netflix el próximo 1 de septiembre con una trama que seguro volverá a dejar a sus seguidores impactados.

A continuación mostramos un pequeño aperitivo de lo que será esta nueva entrega que no contará con Pablo Escobar pero que sí nos adentrará la historia del Cartel de Cali, el grupo de capos de la droga más peligroso que se ha conocido hasta el momento.

La cacería del narco más famoso del mundo llegó a su fin pero aún quedan muchos cabos por atar. La DEA tendrá puesto su punto de mira en la organización de narcotraficantes más rica del mundo y la lucha contra este mal llamado droga estará llena de suspense y acción.

He aquí una primera toma de contacto en imágenes que no tienen desperdicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre las novedades más destacadas están sus protagonistas. Los cuatro grandes capos y malotes de la serie que volverán locos a las fuerzas armadas con sus estrategias serán los grandes actores Damián Alcázar, Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapazote.

Cabe destacar la incorporación de dos chicos Almodóvar, Javier Cámara, que interpreta al contable del cartel y nuestro querido Miguel Ángel Silvestre que se meterá en la piel del encargado de lavar el dinero de la organización.

Las reglas parecen haber cambiado en este peligroso juego tanto para un bando como para el otro, un giro inesperado que nos atrapará desde el capítulo uno.

You May Like