Carolina Amézquita Pino
August 10, 2017 AT 12:44 PM EDT

La historia para televisión sobre el asesinato del italiano Gianni Versace ha conmovido profundamente a Ricky Martin, quien en la trama se pone en la piel de Antonio D’Amico, la pareja sentimental del famoso diseñador de modas.

“Su historia de amor me toca muy personalmente”, mencionó Martin, conteniendo las lágrimas durante la presentación de la segunda temporada de American Crime Story. “Y estoy muy feliz de haber vivido esto”.

El intérprete de “La Vida Loca” hace unos años hizo pública su preferencia sexual, por ello, se ha sentido identificado con su trabajo realizado para esta nueva entrega, cuyo título será The Assassination of Gianni Versace.

“Gianni era muy compulsivo en su trabajo, pero fue todo lo contrario en la vida, y su compañero Antonio D’Amico siempre estaba allí para cuidar de él”, agregó.

El cantante también mencionó haber hablado con D’Amico, vía telefónica, para asegurarle que su historia de amor con Versace sería tratada con mucho respeto en esta producción de FX.

“Me aseguraré de que la gente se enamore de tu relación con Gianni”, mencionó.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El venezolano Edgar Ramírez estará a cargo de interpretar a Gianni Versace, mientras Penélope Cruz encarnará a la hermana del diseñador Donatella. Por su parte, Darren Criss será el asesino Andrew Cunanan.

La producción ejecutiva corre a cargo de Ryan Murphy y para esta temporada se realizaron diez episodios que comenzaron a grabarse el pasado abril. El estreno está previsto para enero del próximo año.

La primera entrega de esta emisión, cuyo título fue “The People vs. O.J. Simpson: American Crimen Story”, obtuvo un premio Emmy.

You May Like