Redacción People en Español
April 20, 2017 AT 08:00 AM EDT

Desde que Ricky Martin decidió gritar a los cuatro vientos que era homosexual, el cantante se volvió más extrovertido. No solo comparte fotos junto a sus hijos Valentino y Matteo, en las redes sociales, también ha sido muy abierto en cuanto a la relación y su compromiso matrimonial con el artista Jwan Yosef.

Esta semana, el boricua participó en el programa Lip Sync Battle (Spike), Ahí Martin interpretó  la canción de Bob Seger “Old Time Rock and Roll” usando solamente un calzoncillo y calcetines, así como lució Tom Cruise, cuando bailó la misma canción en la cinta Risky Business en el año de 1983.

 

 

En el episodio que se transmitirá el próximo 20 de abril, también podremos ver a Kate Upton, quien se disfrazó de Britney Spears y cantó “Baby One More Time”.

Martin dio a conocer que le dio el anillo de compromiso a su novio en el programa Ellen DeGeneres en noviembre pasado. “Nos acabamos de comprometer”, dijo Martin a Ellen. “Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡[Qué] mal!. Él me dijo ‘sí’. [Y] Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. [Y yo le dije ] ‘¿quieres casarte conmigo?’ y eso fue todo”, explicó.

Hasta el momento no se sabe el día exacto en el que el cantante y su pareja contraerán nupcias.

 

You May Like