Redacción People en Español
December 13, 2017 AT 03:58 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los Pequeños gigantes estarán de vuelta el próximo febrero. Y claro que los talentosos nenes no estarán solos, pues se harán acompañar de la exuberante Galilea Montijo, quien nos contó algunos pormenores de esta nueva temporada.

¿Qué podemos esperar de este nuevo capítulo de Pequeños..Lo que esperamos con Pequeños…  es disfrutar de entrada del talento que nos regalan los niños domingo a domingo y esperar a que se reúnan las familias como lo han hecho en cada una de las temporadas.

¿Te gustó que regresarás? Estoy muy emocionada, muy agradecida, siempre he sido parte de la familia de Pequeños…

Este sábado serán las audiciones en Nueva York. ¿Qué cualidades deben de tener los nenes? ¿Qué consejos les das? Invito a todos los papás este sábado 16 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana,  a que vayan al hotel Sheraton de Times Square para que lleven a sus hijos si tienen talento para cantar, bailar o actuar. Estamos buscando a los pequeños gigantes que nos roban domingo a domingo el corazón con sus locuras, talento e inocencia.

¿Hay alguna historia que te haya capturado en temporadas pasadas?

Te puedo decir que todos de alguna u otra manera se quedaron en mi mente y mi corazón. Si recordamos a varios de ellos. Miguel Ángel nos robó el corazón, fue uno de los capitanes. La famosa Telesa, cómo olvidarla. Carlitos también. Ha habido tanto, cada uno con sus personalidades y ocurrencias. A todos los recuerdo con muchísimo cariño y espero poder encontrarme a todos otra vez.

You May Like

EDIT POST