Moisés González
April 17, 2018 AT 07:41 AM EDT

La salida de Daniel Sarcos, el adiós de Ana María Canseco, la llegada de Marco Antonio Regil… En los últimos días el matutino Un nuevo día (Telemundo) ha experimentado importantes cambios en su panel de presentadores. Y todo apunta a que habrá más novedades.

Y es que, según informó este lunes en exclusiva el diario La Opinión, el programa de Telemundo le estaría dando la bienvenida en las próximas semanas a un nuevo presentador –sí, otro hombre– que ocuparía el lugar que quedó libre en el matutino tras la marcha de Canseco.

Ese nuevo rostro sería el actor y presentador de origen español Antonio Santana, quien tiene una amplia experiencia en el mundo de la conducción, tanto en España como en México, país al que emigró en 2014 con el objetivo de dar un nuevo rumbo a su carrera.

El año pasado presentó el reality show de TV Azteca La fortaleza, el reto sagrado; mientras que en 2016 lo pudimos ver en las pantallas de Univision en el veterano programa de televisión El gordo y la flaca que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina.

Pero quizá si su rostro te suene sea por su trabajo como actor de telenovelas. Antonio ha participado en varias producciones de Televisa, entre ellas La gata (2014), Muchacha italiana viene a casarse (2015) y, más recientemente, la bioserie Hoy voy a cambiar, todas transmitidas por Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque ni la cadena ni el presentador han confirmado la noticia, Antonio presumió hace unas semanas en Instagram que le habían otorgado la visa de trabajo en Estados Unidos.

“Habemus VISA TRABAJO USA. Gracias a productores, directores, manager, agencias, fotógrafos, amigos… a cada una de las personas que me han ayudado a conseguir esta visa americana. Gracias por supuesto a todos esos ‘NO’ que he ido recibiendo, a los que no me han apoyado o me han intentado desilusionar, ellos me hicieron más fuerte y soñar con más ganas. No se imaginan lo contento e ilusionado que estoy”, expresó el presentador.

“Cuidado con lo que sueñan porque los sueños se pueden cumplir”, concluyó.

¿Será que efectivamente se incorpora al panel de presentadores de Un nuevo día? ¡Pronto lo sabremos!

You May Like

EDIT POST