People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Televisión

Las vida de Nicky Jam llegará a la pequeña pantalla con la nueve serie El ganador de Telemundo

Publicado

Telemundo llevará a la pequeña pantalla la historia de Nicky Jam.

La cadena anunció este miércoles que la serie titulada El ganador contará detalles de la vida del galardonado cantante y compositor del género urbano, que se ha convertido en un fenómeno mundial de la música latina.

Desde sus humildes comienzos en Boston hasta su lucha en las calles y su ascenso en el mundo del reggaeton, la serie será protagonizada por el mismo intérprete de “El amante” y dirigida por el cineasta Jessy Terrero.

Este proyecto aspira a no solo ser la biografía del músico boricua, quien recientemente dejó la soltería y es padre de familia, sino también mostrar las interioridades de la industria musical.

A la par de la producción sobre Nicky Jam, Telemundo estrenará otra serie biográfica, Nace un ídolo, basada en la vida del cantautor mexicano José José, cuyo estado de salud ha preocupado en los últimos días a sus fans. 

Esta historia contará el trayecto de El Príncipe de la Canción, desde su ascenso a la fama y la fortuna, hasta el “precio” que tuvo que pagar para lograr sus sueños.

“Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus íconos e ídolos más queridos”, explicó en un comunicado Telemundo.

“José José, con quien hemos venido trabajando de cerca y a quien le deseamos una pronta recuperación, y Nicky Jam son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en Estados Unidos”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus íconos e ídolos más queridos. José José, con quien hemos venido trabajando de cerca y a quien le deseamos una pronta recuperación, y Nicky Jam son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos”, emitió Telemundo en un comunicado.