Moisés González
October 25, 2017 AT 08:58 AM EDT

Telemundo aventaja normalmente a Univision de lunes a viernes en el horario estelar gracias a los buenos datos de audiencia que obtienen sus tres telenovelas, Mariposa de barrio, Sin senos sí hay paraíso y El señor de los cielos; pero no sucede lo mismo el fin de semana. Al menos no el domingo donde la cadena hermana de Televisa mantiene el control de la noche desde hace varias semanas con la transmisión del exitoso y longevo reality de baile ¡Mira quién baila!

El pasado domingo, sin ir más lejos, la competencia de baile promedió 1.9 millones de televidentes totales (P2+) con la expulsión de Pablo Montero y las nominaciones de Chikybombom y Victoria La Mala frente a los casi 800,000 (P2+) que obtuvo en su recta final el talent show de Telemundo Gran oportunidad, que se despedirá del público la próxima semana tras anunciar a su ganador.

El programa de Univision no solo duplicó la audiencia de su competidor más directo sino que se posicionó una vez más como el programa líder en español del fin de semana.

Con estos brillantes datos, la competencia de baile más famosa de la televisión se mantiene en plena forma física en su quinta temporada con un elenco de estrellas que incluye a Alejandro Nones, Dayanara Torres y Ana Patricia, quien recientemente tuvo un encontrón con Jomary Goyso debido a un comentario que el reportero español hizo respecto a uno de sus bailes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A las 10 p.m., hora del Este, el duelo por la audiencia entre ambas cadenas estuvo más ajustado ya que mientras el nuevo capítulo de la segunda temporada de El Chapo (Univision) promedió 1.1 millones (P2+) la exclusiva de Marjorie de Sousa en el programa Don Francisco te invita (Telemundo) sedujo a 1.2 millones (P2+), según datos de Nielsen difundidos por PRODU.

You May Like

EDIT POST