Moisés González
November 30, 2017 AT 07:51 AM EST

Telemundo confiaba en recuperar el liderazgo en el horario de las 8 p. m., hora del Este, usando las mismas armas que la competencia: un unitario que presenta un conflicto diferente en cada capítulo, que termina resolviéndose favorablemente. No ha sido así. Al menos no por ahora.

El estreno el pasado lunes de Milagros de Navidad tuvo un discreto arranque al promediar poco más de un millón de televidentes totales (P2+) y 439,000 televidentes entre adultos 18-49, según datos de Nielsen difundidos por PRODU.

El capítulo protagonizado por Sonya Smith se quedó lejos de superar a La rosa de Guadalupe, que una noche más brilló al seducir a más de 1 millón y medio de televidentes totales (P2+).

El unitario de Telemundo también se vio superado por la telenovela brasileña La tierra prometida (UniMás), de modo que se tuvo que conformar con ser la tercera producción en español más vista de su franja horaria, así como el programa estelar de la cadena menos visto actualmente.

El liderazgo el lunes fue para la telenovela mexicana Mi marido tiene familia, que arrasó con casi dos millones de televidentes totales (P2+) frente al penúltimo capítulo de Sin senos sí hay paraíso que sí superó a la historia protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas en adultos 18-49.

Así quedaron las audiencias el pasado lunes 27 de noviembre:

1. Mi marido tiene familia: 1,9 millones
2. Sin senos sí hay paraíso: 1,7 millones
3. La rosa de Guadalupe: 1,6 millones
4. Señora Acero 4: 1,5 millones
5. Caer en tentación: 1,4 millones
6. Milagros de Navidad: 1 millón

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Milagros de Navidad presenta historias llenas de emoción, unión, realidad y esperanza. Como la de un hombre que no puede volver a casa durante la época festiva por no tener papeles estadounidenses; la de una mujer que lucha para que sus hijos tengan una Navidad inolvidable en un país nuevo, la de una abuela que visita a su nieto en la cárcel para brindarle esperanza y la de un empleado mexicano y su jefe estadounidense que no logran entenderse por la barrera del idioma.

El unitario cuenta con la participación estelar de algunos de los rostros más queridos de la cadena, entre ellos Gaby Espino, Gabriel Porras, Litzy, Ximena Duque, Laura Flores y Sabrina Seara.

You May Like

EDIT POST