Moisés González
March 14, 2017 AT 03:39 AM EDT

 

Renovarse o morir. Primer impacto comenzó este lunes una nueva etapa con una renovada imagen. Hubo cambio de plató –ahora es mucho más minimalista– y hasta de logotipo. Pero, sin duda, todas las miradas estaban puestas en su nueva presentadora, Michelle Galván, quien llegó al renovado espacio de Univisión en reemplazo de Bárbara Bermudo.

Como era de esperar, la periodista mexicana, que condujo durante cuatro años el noticiero de Univisión 45 en Houston, se convirtió en la gran protagonista del ‘nuevo’ Primer impacto.

El debut de Galván al frente del programa que copresenta Pamela Silva no dejó indiferente a nadie. Si bien algunos aplaudieron el cambio y felicitaron a la periodista por darle un toque fresco al espacio; otros, en cambio, echaron mucho de menos a Bermudo y hasta pidieron su regreso.

“Se ven muy bien las dos juntas. Hasta mucho se habían tardado en hacer un cambio como ese. Todo muy fresco, más moderno. Es otro ambiente más agradable. Felicidades Primer impacto siempre los cambios son para bien y ustedes lo lograron”, expresó una televidente a través de las redes sociales.

“Tomará tiempo acostumbrarse a la nueva presentadora. Veremos qué pasa”, comentó otra.

“Primer impacto ya no es lo mismo sin Bárbara Bermudo. Pongan a quien pongan nadie ocupará su lugar”, aseguró una tercera persona.

“Queremos a Bárbara de regreso”, exclamó otra seguidora del programa.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en enero de este año cuando se dio a conocer la sorpresiva salida de Bárbara Bermudo de Primer impacto luego de que la cadena decidiera no renovarle el contrato.

La periodista puertorriqueña llevaba desde 2002 –casi 15 años– al frente del programa y se había convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, por lo que la noticia provocó un ola de indignación a través de las redes sociales.

Veremos qué sucede ahora con Michelle Galván. ¿Logrará empatizar con el público?

You May Like