Redacción People en Español
January 01, 2018 AT 01:36 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Martha Higareda cumple el sueño americano y formará parte de Altered Carbon. Serie futurista hecha por Netflix, en donde la mexicana dará vida a Kristin Ortega, una joven hispana que ayudará al protagonista de la serie a resolver un asesinato. En una íntima plática con People en español, la actriz contó en excluisva un poco sobre este proyecto que se estrenará en el 2018.

 

Cuéntanos un poso sobre Altered… Me siento muy emocionada. La serie es basada en un libro que se llama así, y habla de que 300 años en el futuro se logró desarrollar una tecnología en donde toda tu consciencia se puede grabar en un chip. Todas tus memorias, vivencias. Puedes guardar todas tus memorias en este chip y puedes guardar las memorias detrás de tu cuello. Cuando tu cuerpo orgánico muere, tú puedes agarrar ese chip, ponérselo a otro cuerpo y seguir viviendo. Es un concepto muy loco porque básicamente habla de lo que significa ser inmortal. En la ocurre un asesinato y se tiene que investigar quién fue la persona que [lo cometió].

Ashley Barrett

 

 

¿Cómo lograste tener el papel? Estaba haciendo la promoción de la película No manches Frida, cuando me habló mi agente y me dijo que tenía que hacer ese casting porque mi personaje es latina, entonces mandé mi casting y me llamaron tres meses después porque la directora me quería conocer. Llegué a Los Ángeles y pasé el test de química con el actor principal. Y finalmente me quedé con el personaje. No lo podía creer.

 

¿Cuántos capítulos va a tener la serie? Son 10 episodios que filmamos en Vancouver y es una de las producciones más grandes que ha tenido Netflix a nivel diseño de producción porque es futurista. Tuvimos un set que tenía el tamaño de tres estadios de futbol y además teníamos hasta 500 sets extra, el vestuario, coches voladores, y se trajeron a directores de Game of thrones, House of cards de series de Marvel.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST