Redacción People en Español
November 08, 2017 AT 05:41 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Maripily Rivera estrenó el pasado lunes su nuevo reality show Maripily Buscando Amor. En una íntima plática con People en español, la empresaria nos dio detalles sobre su nuevo proyecto que se transmitirá todos los lunes a las 4 pm hora del Este por  Al Rojo Vivo (Telemundo).

¿Cómo está tu corazón? Ya nos enteramos que estás buscando pareja en el nuevo reality show.

Este reality show es por retos. Los hombres concursantes van a hacer retos y van a buscar la manera de ganarlos para conquistarme. Un día por ejemplo, vamos a entrenar porque a mí me gusta entrenar y vamos a ver quién resiste. La verdad, la persona que esté conmigo tiene que gustarle el ejercicio. Y tal vez vaya a bailar con ellos y veamos cuál es la química. El que mejor haga el reto y lo haga de corazón y me conquiste, a ese es el que escogeré.

¿Cómo es la dinámica?

Será todos los lunes, vamos a tener el segmento con Quique Usales, y todos los lunes será reto y eliminación. Son cuatro concursantes. Pero pueden haber sorpresas y tal vez luego haya más.

¿Por qué aceptaste este proyecto?

Llevo tres año sola y créeme que he tenido mis citas, pero no sé si a través del tiempo uno se pone exigente y como que buscas algo perfecto, entonces no es lo que yo busco, entonces tal vez aquí encuentre el amor.

¿Qué cualidades son las que debe de tener esa pareja?

Forzosamente tiene que querer a mi hijo sobre todas las cosas, tiene que entender lo que es la etapa de ser madre porque mi tiempo de madre es lo más importante y al que venga a meterse con eso pues no lo voy a permitir. Lo otro, es que me dé mi espacio y respete mi trabajo. Yo viajo mucho, me gusta estar al pendiente de mis cosas. Soy trabajadora. Que pueda entenderme. Es difícil entender a una mujer que es realizada en todos los aspectos de la vida, al hombre a eso le intimida. Muchos hombres no pueden entender eso y se intimidan y a otros les parece una competencia para ellos. Y claro, que haga ejercicio, porque es mi pasión. Con el ejercicio elimino mi estrés. Es parte de mi vida.

En estos tres años, ¿te has sentido sola?

He tenido un balance en la vida. Nunca he estado sola, [tuve] tiempo para mí y [vi] en qué estoy fallando y [estuve] con mi hijo.

 

 

 

You May Like

EDIT POST