Andrés Rubiano
August 07, 2017 AT 07:23 PM EDT

La reconocida periodista María Elena Salinas recibió una excelente noticia, ya que la cadena Investigation Discovery reveló que su programa The Real Story tendrá una segunda temporada.

El proyecto, estrenado el pasado mes de abril, sorprendió a la audiencia con intrépidas investigaciones periodísticas que incluyeron una entrega especial sobre la masacre ocurrida en el club nocturno Pulse de Orlando, que reveló detalles no conocidos de la tragedia que sacudió a todo el mundo.

“La pasión de María Elena por los reportajes de investigación en The Real Story, que muestra casos que afectan e interesan a la gran comunidad latina en los Estados Unidos, ha sido una adición muy importante al repertorio original de ID”, aseguró a través de un comunicado Henry Schleiff, presidente de Investigation Discovery.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mientras María Elena mira hacía un nuevo capítulo en su carrera, estamos encantados de que ella continúe teniendo un lugar en uno de los mejores horarios de ID”, añadió el ejecutivo, haciendo alusión al reciente e inesperado anunció de la salida de Univision de la comunicadora.

“Como anuncié en Noticiero Univision, después de más de treinta y seis años con Univision he decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera. Me dedicaré a ser una periodista y productora independiente, y a mi trabajo filantrópico, entre otras cosas. Me emociona este nuevo capítulo donde podré realizar nuevos proyectos, llegando a nuevas y diversas audiencias en múltiples plataformas. Me llevo conmigo una abundancia de experiencias adquiridas durante más de 3 décadas y la dicha de haber compartido con un maravilloso equipo de periodistas”, expresó Salinas a través de un comunicado.

You May Like

EDIT POST