Redacción People en Español
April 17, 2018 AT 04:28 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marco Antonio Regil se integró esta semana como conductor del programa Un nuevo día (Telemundo). ¿Cómo se siente de regresar a Miami? ¿Qué opina de sus nuevos compañeros? El mexicano nos contó todo en una entrevista exclusiva.

Regresas a la televisión con la cadena Telemundo, ¿cómo te sientes?

Feliz, siento mi corazón ensanchado de felicidad. Estoy feliz de integrarme a Un nuevo día. Más contento no podría estar.

¿Deseabas el cambio?

El año pasado lo que quería no era dejar de hacer concursos, pero no era mi prioridad, yo quería crear mi nuevo programa o integrarme a un programa ya existente, y se dio.

Vas a tener que madrugar, ¿te cuesta trabajo?

No soy mañanero, pero soy mañanero para las cosas que me apasionan como la bicicleta y viajar, lo que va a ser que me levante van a ser las ganas de servir y aportar a la gente.

¿Qué es lo que harás exactamente?

Estudié mi maestría en psicología espiritual, [esto] era una consecuencia lógica de estar metido en el desarrollo personal. En la televisión no lo había hecho, los latinos estamos viviendo momentos muy grandes [en Estados Unidos y] quiero compartir con el público herramientas que les ayuden a vivir una mejor vida. [Daré consejos].

¿Cómo te llevas con tus compañeros?

A Adamari la conozco hace años y la quiero muchísimo, la quiero, la respeto. Es un ser humano bello por dentro y por fuera y una de las cosas que me motivaron es que iba a estar con ella. Zuleyka Rivera es una chica joven y es una mujer superada que ha crecido y que tiene una pasión por las mujeres latinas. Tiene ese energía joven y maravillosa. Y Rashel Díaz, es la única que queda del programa original, es una mujer con un corazón grande, con mucha fe en Dios, con ganas de ayudar a los demás. Ella es a la que menos he tratado y estamos los cuatro muy contentos.

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST