People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Televisión

La Banda MS ahora tendrá una serie de TV

Actualizado

La reconocida Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga dará un salto a la pantalla chica, ya que el próximo 6 de febrero estrenará en YouTube su serie Hermosa experiencia, con la que se revelarán detalles íntimos del día a día de los integrantes de la agrupación.

Con la serie, que será transmitida a través del canal de Lizos Music en la popular plataforma de video, la Banda MS mostrará a su público momentos y situaciones personales que van mucho más allá de lo que el público puede ver en el escenario.

Según un informe compartido por el diario mexicano El Universal, la producción, que tendrá un formato de reality show, emitirá dos capítulos semanales (lunes y jueves) y cada uno tendrá una extensión aproximada de siete minutos.

Para esta primera temporada de Hermosa experiencia se tienen previstos 15 capítulos y por supuesto, se mostrarán tanto los buenos como los malos momentos que los integrantes de la reconocida banda han vivido durante los últimos meses.

Uno de esos momentos sin duda será aquel episodio en que luego de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el cantante Alan Ramírez recibió un impacto de bala en el cuello, cuando un desconocido disparara contra el automóvil que movilizaba al grupo de vuelta al hotel en que se hospedaban.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De repente, escucho un trueno muy fuerte. Unos compañeros gritan: ‘¡al suelo, al suelo, nos tiraron un balazo!’, dicen por el ruido que se escuchó. Yo iba en la parte de atrás de la camioneta. Todo mundo se tiró al suelo. Yo me quedé quieto. Me empieza a doler el cuello, me lo toco y les digo: ‘¡me pegó a mí, me pegaron a mí!’”, reveló el cantante en medio de su recuperación sobre el impactante suceso.

Desde su creación en el 2003 en Sinaloa, México, la banda se ha consolidado como una de las más importantes en la escena de la música regional mexicana y con este nuevo proyecto inician un año que promete ser inolvidable.