Carolina Amézquita Pino
May 18, 2017 AT 06:35 PM EDT

El reconocido periodista deportivo mexicano José Ramón Fernández ha sumado un nuevo capítulo a su legendaria historia de momentos de tensión en el plato durante los programas en en vivo.

Así ocurrió durante la más reciente emisión del programa Los Capitanes en la cadena ESPN.

Su compañera de programa Miroslava Montemayor presentaba el resultado de una encuesta cuando Fernández la interrumpió. “Tú te ves más bonita calladita. ¿Eh?”, le advirtió.

Sin embargo, la conductora no se dejó intimar por el titular del programa y de inmediato se defendió. “Yo, jamás”, le respondió. “Si vieras qué bonito hablo. Y al oído mejor”. Eso dejó boquiabierto al analista deportivo, mientras los otros compañeros de mesa se reían.

La chica, sin inmutarse, se despidió amablemente de su sección. Ante lo cual Joserra -como también se le conoce- le hizo una última petición. “¿No nos cantas una antes de irte?”.

“Noooo. No. Es que no calenté la voz”, advirtió Montemayor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es la primera vez que este comentarista se ve envuelto en polémicas por salidas de tono en el aire. En junio de 2014, Luis Sánchez Sola, conocido como Chelís, renunció al aire durante el programa Fútbol Picante por considerar que Fernández le había faltado el respeto.

Ante la incredulidad del conductor, se tornaron en una acalorada discusión que concluyó cuando Sánchez Solá reitero su renuncia. De poblano a poblano, le digo que me faltó al respeto muy fuerte y mi familia está muy angustiada y esto no es para angustiar a mi familia, aseguró y se fue pese a la petición de Fernández de quedarse.

You May Like

EDIT POST