Moisés González
February 10, 2017 AT 01:45 PM EST

 

La serie sobre la vida de la actriz mexicana Silvia Pinal que prepara la productora Carla Estrada para Televisa ya tiene protagonista. Itatí Cantoral, quien se define como una madre que busca a Dios todos los días, será finalmente la encargada de adentrarse en la piel de la legendaria estrella de cine, teatro y televisión, según dio a conocer este jueves Estrada a través de las redes sociales.

“Una larga carrera artística avala a quien por fin encarnará a la gran diva Silvia Pinal”, escribió en su perfil de Twitter la también productora de la exitosa telenovela Amor real.

Estrada no solo confirmó la participación protagónica de Itatí sino que además reveló las primeras imágenes de la actriz caracterizada de Pinal.

¿Quieres ver cómo lucirá Cantoral en este nuevo reto actoral? ¡Mira, mira!

Itati es Silvia, Silvia es Itati. #SilvialaSerie @itatic_oficial

A post shared by Carla Estrada (@carlaestradawest) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie –que mostrará los momentos más importantes de Pinal, tanto en el terreno personal como profesional– tendrá 26 capítulos que comenzarán a grabarse este mes en México.

Hasta la fecha se desconoce qué más actores formarán parte de este ambicioso proyecto que se estrenará a mediados de año.

You May Like

EDIT POST