Redacción People en Español
January 10, 2018 AT 02:33 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acoso sexual, series y libros autobiográficos es lo que está en boga dentro del mundo del espectáculo. Mientras algunos gritan que han sido acosados o abusados, muchos otros han decidido compartir la historia de su vida y hasta en escritores o directores se han convertido.

Para ejemplo, ahí tienen a los integrantes de Timbiriche, quienes según el diario Reforma, tendrán una serie de televisión para celebrar los 35 años de la banda. El proyecto se llamará Top secret. “Poco se ha hablado de la serie, este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”, declaró una fuente al periódico Reforma. “El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII”.

Hasta el momento no se tiene claro si los que fueran integrantes de la banda  actuarán en el proyecto, lo que sí está confirmado es que darán sus testimonios para poder construir el guión.

En cuanto a la televisora que lo transmitirá, aún no se tiene información alguna. Pero seguramente muchas estarán interesadas en transmitir la historia de la banda que hizo historia en México.

 

 

You May Like

EDIT POST