Mayra Mangal
March 23, 2017 AT 05:37 PM EDT

La serie sobre la vida de la actriz mexicana Silvia Pinal que produce Carla Estrada para Televisa continúa a todo vapor con sus grabaciones, que comenzaron en febrero en México.

A poco más de un mes de que se anunciara que la protagonista sería Itatí Cantoral, la actriz Fernanda Castillo finalmente ha roto el silencio sobre el papel que muchos esperaban que ella encarnara, entre otras cosas por su enorme parecido con la musa de Luis Buñuel.

En una entrevista en radio con el periodista mexicano Javier Poza, Castillo confirmó que la productora la buscó para la serie pero que tuvo que declinar la oferta. “Es verdad, la producción de Carla Estrada me buscó para hacer esta serie y era el sueño de mi vida porque desde que tengo 14 años y la gente me dice que me parezco a Silvia Pinal”, explicó.

¿Entonces cuál fue el motivo para negar tan ansiada oferta?

“Justo llegó este proyecto en un momento en el que yo estoy comprometida”, lamentó, al asegurar que está por comenzar las grabaciones de la nueva temporada de la serie El Señor de los cielos, la superproducción de Telemundo.

La actriz asegura que el personaje de Mónica Robles en la narcoserie le “ha dado muchísimo”, por lo que “no puedo de repente como faltarle al respeto y no darle la atención que necesita”.

“Lo más importante es que la señora Silvia Pinal tenga una gran actriz que la interprete”, resaltó la espigada estrella. “Yo he trabajado con Itatí, tiene mucho más carrera de la que tengo yo, y creo es una gran actriz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST