July 11, 2018 AT 05:00 PM EDT

Con motivo del estreno el próximo lunes 16 de julio del reality show deportivo Exatlón Estados Unidos, el galán de Sin senos sí hay paraíso Fabián Ríos decidió retar a su compañero y amigo Gregorio Pernía, quien interpreta a El Titi en la citada telenovela de Telemundo, a medir sus habilidades físicas en uno de los circuitos extremos que formarán parte del programa.

“Por ahí me enteré que este 16 de julio por Telemundo empieza Exatlón un reality de competencias como nos gusta. ¿Qué le parece si vamos antes de que lleguen los jugadores y nos medimos usted y yo en uno de los circuitos?”, retó Ríos a Pernía.

Lejos de acobardarse, el galán de 48 años aceptó el desafío que le propuso Fabián, por lo que ambos actores viajaron a principios de esta semana a República Dominicana, donde se grabará el reality, para medirse en duelo.

Fabián Ríos y Gregorio Pernía miden sus habilidades físicas en uno de los circuitos de Exatlón Estados Unidos.
Cortesía TELEMUNDO

La competencia ya se llevó a cabo y en exclusiva te mostramos el video para que veas cómo se desarrolló el reñido duelo entre Fabián y Gregorio y conozcas antes que nadie quién se alzó con la victoria.

Cabe destacar que ni Ríos ni Pernía serán participantes del reality. Los actores simplemente decidieron retarse en un duelo para tener una probadita de lo que van a tener que hacer los concursantes oficiales a partir del próximo lunes cuando inicie el show.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Presentado por el venezolano Erasmo Provenza, Exatlón Estados Unidos tiene como meta encontrar a la persona con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de carreras de obstáculos, condiciones de vida extremas y un total aislamiento del resto del mundo.

La competencia se dividirá en dos equipos, cada uno conformado por cinco mujeres y cinco hombres. Un equipo estará formado por celebridades y atletas destacados, mientras que el otro contará con personas desconocidas y atletas amateur, pero todos son profesionales del deporte y con fuertes habilidades físicas. Todos tendrán que convivir en condiciones únicas y trabajar en equipo para completar intensos desafíos luchando por el gran premio de USD $200.000.

No te pierdas el gran estreno de Exatlón el lunes 16 de julio a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST