December 19, 2017 AT 04:24 PM EST

Edgar Ramírez continúa poniendo en alto el nombre de los latinos. En su último proyecto para Netlix, Bright, el actor venezolano comparte créditos con, entre otros, Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace. “El cast está compuesto por gente a la que respeto mucho”, dice Ramírez a People en Español.

Dirigida por David Ayer, la película de acción y suspenso narra la historia de dos policías de orígenes muy diferentes: un ser humano y un orco. “Es una película que a través de una metáfora recreada en un mundo de fantasía habla de temas que son muy importantes para nosotros en este momento. No sólo en los Estados Unidos sino en el mundo”, explica Ramírez. “Tiene que ver con la tolerancia, con la capacidad de comprender al otro, de enfatizar con el otro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Netflix

En la serie de Netflix, que estrena el próximo 22 de diciembre, Ramírez da vida a Kandomere. “Mi personaje es un elfo [que es] jefe del FBI de Los Ángeles. Como todos los elfos tiene una percepción de la realidad”, cuenta. “El tiene la misión de resguardar la seguridad de la gente”.

Sobre su experiencia de trabajar al lado de reconocidas estrellas de Hollywood, Edgar dice: “Es [una gran] experiencia volver a trabajar con gente a la que quiero mucho como Joel [Edgerton]. Will [Smith] es un actor que admiro muchísimo y es un tipo simpatiquísimo, muy talentoso y muy magnético. Y [David] Ayer es uno de los directores más interesantes que hay en el mundo en este momento”.

You May Like

EDIT POST