Redacción People en Español
October 04, 2017 AT 12:00 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

¿Qué hay detrás de la vitalidad y los bailes sensuales que Dayanara Torres presume cada fin de semana en la pista de Mira Quien Baila (Univision)? Además de sus dos hijos, la ex Miss Universo, tiene otros amuletos de la suerte.

 

– ¿Tienes algún ritual o amuleto antes de salir a bailar?

Le doy un besito a mis hijos por el “ave fénix” (un tatuaje que tiene en su muñeca y que se identifica con él por haber rehecho su vida), y estos son los corazones, que significan ellos. Y también tengo un amuleto aquí puesto, es una manita de ojito para el mal de ojo y para protección.

 

– ¿Cómo te sientes? Vi que contabas los moretones junto a Ana Patricia…

Sí, yo no tengo tanto moretón. Creo que tengo más “raspazo” y hasta puntitos de sangre, lo dejamos todo en la vista. Yo de verdad no salgo, no hago nada más que no sea ensayar y ensayar y ensayar en mi hotel y ensayar afuera y ensayar en el hotel. No hago nada más porque quiero hacer un buen papel y que me esté saliendo ¡uy, qué dicha! Feliz.

 

Gustavo Caballero/Getty Images

 

– ¿Qué te dicen tus hijos?

Felicitándome, emocionados, y más que nada tú los veías a ellos hablar como si fuera que no pueden controlar la emoción: “like we are so happy, so proud”, que están orgullosos.  y eso es lo más que quería, que esos niños estuviesen orgullosos de su mamá y de lo que estoy haciendo aquí.

 

– ¿Te has visualizado ganando?

No me atrevo, no, no soy así. Me gusta pensar positivo y en el trabajo y lo que pase, pasará y sorpresa.

 

– ¿Quiénes son tus compañeros favoritos?

Tengo muchos favoritos: Éktor Rivera, que quiero tanto, y Dannel (Leyva) y Ale (Espinoza), bueno yo creo que los hombres todos son… la competencia está fuerte, ¡está fuerte!

 

 

 

 

 

You May Like