March 09, 2018 AT 02:58 PM EST

Barack Obama y Michelle Obama podrían añadir muy pronto un nuevo título a su extenso currículum: el de anfitriones de su propio programa de televisión.

Así lo revela un reporte de The New York Times publicado este jueves en el que se asegura que el expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos se encuentra en negociaciones bastante avanzadas con Netflix para crear contenido que sería televisado en exclusiva por la compañía pionera en el servicio de streaming.

“El presidente y la sra. Obama siempre han creído en el poder de contar historias para poder inspirar a otros”, dijo al mencionado diario Eric Schultz, asesor ejecutivo del exmandatario. “A lo largo de sus vidas ellos han levantado historias de personas cuyos esfuerzos han marcado la diferencia y están cambiando discretamente el mundo para mejorar. Mientras consideran sus planes a futuro, ellos continúan explorando nuevas formas de ayudar a otros y de compartir sus historias”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Mark Wilson/Getty Images)

Según el mencionado diario, los dos formatos que se podrían manejar son el de un show que aborde temas candentes y de actualidad -como el voto, imigración, política exterior o el cambio climático- para el show del expresidente. Y otro sobre nutrición y otros problemas que afectan a la población joven, además de historias inspiradoras y de empoderamiento, algunas de las cuales fueron centrales en la misión de la ex primera dama durante sus ocho años en la Casa Blanca.

La sociedad de los Obama con Netflix no sería coincidencia, puesto que la mencionada compañía había estrenado hace años la película Barry, basada en la vida del mandatario afroamericano. Más recientemente Obama se convirtió en uno de los primeros invitados al show My Next Guest Needs No Introduction, del veterano conductor David Letterman,

 

You May Like

EDIT POST