March 09, 2018 AT 07:10 AM EST

Ahora que regresó Pequeños gigantes a Univision es inevitable recordar a la generación de niños que formó parte de la primera temporada de este exitoso programa de competencia de talento infantil allá por el año 2011. A la propia Galilea Montijo se le dibujaba una sonrisa en el rostro al hablar de ellos en una reciente entrevista con People en Español. “Cómo olvidar los pastelazos de Javiersito o los bailes que de repente hacíamos o tantas y tantas ocurrencias que tenían los niños. Tengo muy buenos recuerdos”, expresaba la carismática presentadora mexicana.

Si bien fueron muchos los niños que enternecieron al televidente con sus divertidas ocurrencias e innegable talento, hubo dos que sobresalieron por encima del resto. Hablamos de Montserrat, quien divirtió a más de uno con su imitación de Telesa, el personaje que interpretaba en ese momento Angelique Boyer en la exitosa telenovela mexicana Teresa, y Javier, quien es de los pocos de esa edición que continúa en el medio artístico, tal y como reveló recientemente Galilea.

“Acá en Televisa en los pasillos de repente me encuentro a Javiersito, que ya me asusta porque ya no es un niño. Yo creo que también es el único que siguió con lo de la carrera. Los veo y me da muchísima nostalgia porque me traen muchísimos recuerdos”, reconocía Montijo.

Pero ¿qué tanto han cambiado Montserrat y Javier a lo largo de estos últimos ocho años?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su estreno el pasado 25 de febrero, Pequeños gigantes 2018 se mantiene como el programa en español más visto de los domingos. Durante sus dos primeras semanas al aire el espacio que presenta Galilea ha liderado su franja horaria frente a Masterchef Latino (Telemundo).

La emisión del pasado domingo 4 de marzo, por ejemplo, sedujo a 2 millones 276 mil espectadores, según Nielsen, frente a los 915 mil televidentes que siguieron el programa conducido por Aracely Arámbula.

Pequeños gigantes 2018 se transmite los domingos a las 8 p. m., hora del Este.

You May Like

EDIT POST