Redacción People en Español
November 20, 2017 AT 12:44 PM EST

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Qué bueno que Ariadna Gutiérrez está solterita, pues si hubiera seguido su relación con Gianluca Vacchi, seguramente al italiano no le hubiera gustado ni tantito ver el reality show Protagonistas (RCN)  la semana pasada, pues durante el episodio del  jueves, la colombiana le plantó un besote a un desconocido.

En medio de un descanso, Adal Ramones, uno de los jurados, puso el desorden y jugando con el público empezó a lanzar achiras. Ariadna muy segura de que uno de los candidatos no lograría el retó, empezó a decir: “Dale, dale. Si la agarras te doy un beso en la boca”, dijo la modelo.

Sin esperarlo, el joven lo logró y ante la insistencia de Ramones y Entique Abello, quienes gritaron: ¡Beso, beso, beso!”, a Ariadna no le quedó más remedio que cumplir la promesa. Y claro, el muchacho del público se fue a casa más que feliz porque sus labios rozaron los de una de las mujeres más bellas del mundo.

 

#protagonistas #protagonistasrcn #rcn

A post shared by @juanmartinhr on

Fue el mes pasado que Andrea Jaramillo, reportera de la cadena RCN dio a conocer  que la modelo había terminado su relación con Vacchi.  “Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días”, dijo. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”.

¿Quién será el próximo hombre que conquiste su corazón? Ya lo veremos.

 

You May Like

EDIT POST