February 23, 2018 AT 04:08 PM EST

Quienes hayan visto la obra On Your Feet! y admiren el trabajo de Ana Villafañe, se pondrán muy contentos al saber que la actriz nacida en Miami llegará muy pronto a la pantalla chica. Esto es gracias a una serie de la cadena CBS y en la que Villafañe alternará con Brett Dier, uno de los galanes de Gina Rodríguez en la serie Jane de Virgin (CW).

The History of Them ha sido descrita por el sitio Deadline.com como una “comedia multicultural” y su historia arranca con la hija futura de los protagónicos que al descubrir las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de sus padres comienza a narrar su historia. Digamos que es una especie de How I Met Your Mother –la exitosa comedia que interpretó Neil Patrick Harris de 2005 a 2014- pero con sabor latino.

La guapa actriz compartió esta foto a las afueras de los estudios de Sony para mostrar que las grabaciones del show han comenzado:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La producción correcrá a cargo de Gloria Calderón Kellett, a quien debemos el remake de One Day at a Time, con Justina Machado y la primera actriz Rita Moreno, actualmente disponible en Netflix.

Según el diario The Sun Sentinel, The History of Them tiene un toque autobiográfico, ya que el personaje principal de Villafañe -llamado Luna- maneja un food truck en la serie. Y Calderón Kellett -responsable del guión de la historia- maneja ese tipo de negocios con sus propios padres en la vida real.

 

You May Like

EDIT POST