April 16, 2018 AT 09:55 AM EDT

La semana pasada fue de sentimientos encontrados para Ana María Canseco. La periodista mexicana concluyó su participación en Un nuevo día (Telemundo) luego de que la cadena decidiera prescindir de su trabajo tras cinco años formando parte del matutino. Curiosamente, su salida de la cadena de habla hispana coincidió con el aniversario número 21 de Despierta América (Univision), matutino que condujo la presentadora durante sus primeros tres lustros de vida.

Canseco no dudó en felicitar a través de las redes sociales al veterano y exitoso programa de Univision por sus más de dos décadas de existencia, de las cuales ella formó parte de 14.

“Feliz aniversario Despierta América. Hoy hace 21 años comenzó la historia”, escribió en Instagram junto a una foto del primer panel de presentadores del matutino.

El perfil de Instagram de Despierta América se hizo eco de la felicitación de Ana María y compartió su mensaje con sus más de 2 millones de seguidores.

“Felicidades a todos los que han sido parte de estos 21 años. Y gracias de corazón a nuestra audiencia por mantenernos en primer lugar de las mañanas”, expresó el programa.

La productora del matutino, Luz María Doria, también comentó las palabras de Ana María.

“Un aplauso de pie a los que crearon Despierta América y a todos los que durante 21 años han sido parte del show número 1 en español de las mañanas”, escribió la también periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intercambio de mensajes entre Canseco y Despierta América provocó que numeras personas pidieran el regreso de la presentadora mexicana al matutino de Univision.

“Vuelvan a contratar a Ana María Canseco. Es excelente profesional” o “Sería espectacular que Ana María Canseco volviera a Despierta América. Todos los que la seguimos estaríamos de vuelta, piénselo. Hay que darle una buena estocada a Un nuevo día“, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales.

Ana María recuerda su etapa en Despierta América

A través de su página web Ana María rememoró el pasado sábado con un extenso mensaje su etapa como presentadora del matutino de Univision.

“Ayer precisamente se cumplieron 21 años de la salida al aire del primer programa matutino de la televisión hispana, del cual fue la primera conductora junto con Fernando Arau, Rafael José y Neida Sandoval en las noticias. ¡Qué casualidad! ¿No? Se cumple mi ciclo con el programa de su competencia precisamente el día del aniversario, que por cierto, recuerden que hace un año, en la celebración de los 20 años, hicimos historia al regresar todos para hacer un programa especial. ¡Qué feliz fui ese día al volver a ver a tanta cara conocida y tan querida!”, expresó.

La presentadora también trajo a su mente algunos de los momentos más divertidos que vivió en el programa.

“¡Cuántas locuras! Me disfracé de tantas formas, desde Alicia Villarreal, Ana Gabriel, Thalía. Entrevistamos a todos los famosos, incluyendo a las divas. Estuvieron las más famosas y queridas ahí y claro, Cosita y su hija Chispita. Veinte y un años, y 14 forman parte de mi pasado”, concluyó.

You May Like

EDIT POST