Carolina Amézquita Pino
August 22, 2017 AT 05:54 PM EDT

Parece que la investigación que realiza el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra Julión Álvarez, cada día afecta más la carrera profesional del chiapaneco. Primero, se le retiró la visa norteamericana; posteriormente, se dio a conocer que en algunos conciertos en México había sido sustituido, sin previo aviso, por otros colegas. Ahora, se confirma la salida del cantante de La Voz Kids.

“Derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como ‘coach’ en la nueva edición de La Voz Kids, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa (audiciones)”, informó la cadena Televisa a través de un comunicado.

La semana pasada se dio a conocer que algunos anunciantes habían decidido no realizar ningún desembolso económico, si el cantante chiapaneco continuaba en esta emisión, debido a sus problemas legales. Hoy es un hecho que Álvarez queda fuera, aunque la televisora aún no menciona quién lo sustituirá como juez, pero confirma que la nueva edición de este programa saldrá al aire en 2018, tal como estaba planeado desde un inicio.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, la plataforma de video YouTube sacó de exhibición los videos del cantante.

De pronto, el canal del intérprete de “Qué daría”, el cual contaba con más de un millón 700 mil seguidores, desapareció de manera abrupta de este emisor de cortos, según reportó el diario mexicano La Vanguardia.

El canal JalvarezYSuNrtenoVEVO, así como el de Julión Álvarez-Tema, ya tienen borrados los audiovisuales que estos contenían. Se desconoce la razón de la salida de los clips porque hasta ahora, la plataforma no se ha pronunciado al respecto.

 

You May Like

EDIT POST