November 17, 2017 AT 12:08 PM EST

Faltan solo un par de semanas para el estreno de Big Hero 6 The Series, el nuevo show de dibujos animados de Disney que llevará a la pantalla chica las aventuras de Hiro y el entrañable robot Baymax. Ambos personajes se robaron el corazón de millones con el estreno de la película original en 2014.

Para ello, Disney Animation Studios comienza a calentar motores y este lunes estrenará la película para televisión Baymax Returns  con duración de una hora.

El especial se televisará por Disney XD a las 8:00 p.m., hora del Este y lleva en los estelares a Ryan Potter, quien presta su voz a Hiro, y a Scott Adsit haciendo lo propio con Baymax.

La nueva serie también marca el regreso de Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, El Puma quien presta su voz al personaje de Honey Lemon.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Disney XD/Todd Wawrychuk

“Para mí es un gran sueño poder ser Honey Lemon. Disney ha marcado mi juventud. Formar parte de esa familia es una gran honor, especialmente porque Hero 6, que se trata de súperheroes que no tienen superpoderes. Su superpoder es la inteligencia”, dijo en exclusiva la actriz de 30 años a People en Español en vísperas del estreno.

 [La cinta] tiene un buen mensaje para los niños que les gusta la robótica, las ciencias, las matemáticas. Estamos inspirando para que sigan ese camino. Ellos pueden ser superhéroes también”, prosiguió la estrella de sangre cubana y venezolana quien reveló que en bachillerato fue finalista en un concurso nacional de robótica y que en el colegio su fuerte eran las ciencias y las matemáticas.

Big Hero 6 The Series debutará en Disney XD a principios de 2018.

 

 

You May Like

EDIT POST