March 24, 2017 AT 08:11 AM EDT

 

Zuria Vega sigue los pasos de Ariadne Díaz. A tan solo dos semanas de haberse convertido en mamá de Lúa, la actriz mexicana ya alista su regreso a las telenovelas.

Tras dos años de ausencia en la televisión, la primeriza mamá comenzará a grabar en abril Inesperadamente tú, una nueva producción de Televisa que está a cargo del productor Juan Osorio, creador de éxitos como Porque el amor manda y Mi corazón es tuyo.

“Estoy contenta. Extraño trabajar, también es parte de mí, de mi de realización. El señor Juan Osorio es un caballero y antes que nada entiende mi maternidad”, expresó la artista a la prensa mexicana durante su paso por la alfombra roja del estreno de la serie Ingobernable.

Sin querer profundizar en los detalles, la protagonista de telenovelas como Mar de amor, Un refugio para el amor y más recientemente Que te perdone dios reconoció que llegó a un acuerdo con la producción para que su parte de mamá no se vea tan sacrificada durante los meses en los que esté grabando el proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esas son cosas que se quedan entre producción y yo pero bueno yo estoy muy contenta tanto en mi parte de mamá que no será sacrificada y mi parte de actriz. Yo amo trabajar”, señaló Vega a Televisa Espectáculos.

En esta historia, que marcará el regreso a las telenovelas de la primera actriz mexicana Silvia Pinal, Zuria tendrá como pareja al actor colombiano Daniel Arenas.

Si bien nunca han trabajado juntos, la actriz está segura de que será un gran compañero ya que “lo conozco y es una linda persona”.

You May Like

EDIT POST