Moisés González
October 04, 2017 AT 03:30 PM EDT

La música es un elemento fundamental en el éxito de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Con el estreno el pasado 19 de julio de la nueva temporada pudimos escuchar por primera vez ‘Estar contigo’, el tema principal de la telenovela que interpreta el colombiano Dennis Fernando. Semanas después, coincidiendo con el reencuentro entre Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos), doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), fue lanzada la bachata ‘Nunca me fui’, cuyo videoclip protagoniza el triángulo protagónico de esta historia. Ahora, el reciente y ardiente encontronazo entre Catalina y ‘El Titi’ (Gregorio Pernía), nos deja un nuevo tema musical: ‘Sin blin blin no hay paraiso’. La canción, que ambienta las escenas del personaje que interpreta el citado actor colombiano, es un tema pegadizo que promete poner a bailar a más de uno.

En exclusiva en People en Español estrenamos el videoclip de esta canción que fue grabado días atrás en Colombia y que cuenta con la participación protagónica de Pernía, quien sorprende con sus sexy movimientos de baile mientras disfruta de la vida junto a más de 15 modelos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Este video se hace con el motivo de agradecerle a la gente que ha estado conectada con Sin senos sí hay paraíso por Telemundo, por todos los mensajes de cariño que nos envían a diario a todos los del elenco”, cuenta el actor a People en Español.

“Le dimos un toque de diversión. Esperamos que les guste, que se diviertan. que lo bailen y lo gocen”, agrega.

El estreno del videoclip coincide con la noticia dada recientemente por Gustavo Bolívar, el escritor de la telenovela, quien confirmó a través de las redes sociales para alegría de los incondicionales seguidores de esta historia que la serie dramática tendrá otra temporada en 2018.

You May Like