Moisés González
August 10, 2017 AT 07:42 AM EDT

Más que confirmado. Victoria Ruffo regresa a las telenovelas como protagonista de un “nuevo” melodrama. La actriz mexicana encabezará Los Chavero, una historia ya conocida por el público puesto que se trata de la continuación de Corona de lágrimas, la exitosa producción de Televisa que Ruffo encabezó en el 2012 en la piel de la sufrida y abnegada Refugio Chavero.

Si bien era un secreto a voces, la noticia no fue confirmada hasta este miércoles, cuando el productor del melodrama, José Alberto Castro, se reunió con Victoria y sus tres “hijos”, Alejandro Nones (Patricio), José María Torre (Edmundo) y Mane de la Parra (Nachito), para afinar los detalles.

“La historia continúa… #LosChavero próximamente”, escribió Ruffo en Instagram junto a una imagen del reencuentro entre el productor y los protagonistas de la telenovela.

El mensaje del anuncio de la continuación de Corona de lágrimas, historia que podría comenzar a grabarse a finales de año, también fue compartido por Nones, Torre y De la Parra en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en mayo de este año cuando Alejandro Nones adelantaba en exclusiva a People en Español la posibilidad de seguir desarrollando la vida de los hermanos Chavero en un nuevo melodrama.

“El público lo quiere, nosotros nos morimos de ganas y ojalá y se dé. Se está planeando para hacerse este año, tenemos esa cuestión de los tiempos, pero ojalá y se pueda organizar. Yo feliz de hacerlo”, contaba emocionado. “Existen las ganas de todos de hacerlo, lo que es complicado es de qué manera podemos ajustar los tiempos para que los tres hermanos, la mamá y Ernesto Laguardia estemos libres para poder hacer el proyecto”, explicaba.

Aunque Laguardia se encuentra trabajando ahora en otra televisora, parece que por fin se dieron las condiciones necesarias para desarrollar la segunda parte de Corona de lágrimas.

¡Qué ganas de ver nuevamente en pantalla a los hermanos Chavero! ¿A que sí?

You May Like

EDIT POST