Moisés González
December 08, 2017 AT 10:43 AM EST

Univision modifica ligeramente su parrilla de programación el próximo lunes 11 de diciembre con el estreno de su nueva apuesta estelar: la reconocida serie internacional El Rey David.

La ambiciosa producción brasileña se encargará de sustituir al unitario La rosa de Guadalupe, que se transmite desde hace varias semanas con gran éxito a las 8 p.m., hora del Este.

Filmada en escenarios naturales de Brasil, Canadá y el desierto Atacama de Chile, la serie se sitúa un milenio antes del nacimiento de Cristo y tiene como protagonista a David, un intrépido guerrero que pasa de ser un humilde pastor a convertirse en el rey de los judíos, transformando las 12 tribus de Israel en una nación fuerte, unida y respetada.

Detrás de este personaje se encuentra el apuesto actor brasileño Leonardo Brício, quien tiene a sus espaldas una extensa carrera artística en su país de origen.

El Rey David es una producción de Record TV de Brasil, creadora de éxitos internacionales como José de Egipto, la serie revelación de este verano en Univision, Los milagros de Jesús y La tierra prometida, que actualmente transmite UniMas a las 8 p.m., hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie de corte bíblico se enfrentará a partir de la próxima semana cara a cara contra el unitario de Telemundo Milagros de Navidad, que tras dos semanas al aire apenas promedia 1 millón de televidentes totales (P2+) frente a los casi dos de La rosa de Guadalupe (Univision).

¿Logrará mantener El Rey David los buenos datos de audiencia de su antecesora? O, por el contrario, ¿la llegada de esta nueva serie mejorará el desempeño de Milagros de Navidad?

La guerra por la audiencia está servida a partir de este lunes. ¿Cuál verás tú?

You May Like

EDIT POST