Moisés González
October 25, 2017 AT 02:53 PM EDT

Para bien o para mal, la más reciente producción estelar de Univision, Caer en tentación, no ha dejado indiferente al televidente desde su estreno el pasado 16 de octubre con una rompedora y controversial historia acerca de dos personas que deciden dejarse lleva por la pasión y cometer un adulterio. Algunas escenas, sin embargo, son tan subidas de tono –sexualmente hablando– que la cadena ha preferido censurarlas y no transmitirlas en su totalidad.

A pesar de que en México sí salió al aire y de que el melodrama se transmite en un horario apto para este tipo de contenidos, Univision prefirió no mostrar la escena completa en la que el personaje de Gabriel Soto masturba al que interpreta Adriana Louvier mientras la actriz mexicana que hace de su esposa, Silvia Navarro, duerme plácidamente entre sus piernas.

La censura de esta escena por parte de Univision generó gran revuelo en las redes sociales, ya que fueron muchos los televidentes que se quejaron de que la no haya sido emitida.

“Dejen de censurar escenas de la telenovela. Por eso la competencia les gana en todo. Muy mal Univision”, expresó una seguidora de la telenovela en Twitter.

“Dejen de censurar las escenas fuertes, ¿cómo quieren ganarle a la competencia? Pero eso sí, los domingos pura violencia con El Chapo”, lamentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de quedarse callada, Giselle González, la productora ejecutiva de la telenovela, dejó muy claro por medio de su perfil de Twitter lo que piensa al respecto de esta situación.

“¡Qué lastima que no dejen disfrutar al público del proyecto tal cual es, ellos son quienes deciden si lo ven o no!”, escribió la también productora de La candidata y Yo no creo en los hombres, entre otras exitosas telenovelas.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿hizo bien Univision censurando la escena?

You May Like

EDIT POST