Moisés González
November 13, 2017 AT 07:51 AM EST

Con más de veinte melodramas a sus espaldas, entre ellas éxitos internacionales como La usurpadora (1998), Amor real (2003) y más recientemente Porque el amor manda (2013); Fernando Colunga es uno de los galanes de telenovela más exitosos, pero también de los más reservados en todo lo que se refiere a su vida privada. Cada vez que termina de grabar un proyecto, el actor mexicano se aleja completamente de los reflectores hasta el punto de que todos, fans y medios de comunicación, le perdemos completamente la pista.

Así ha sucedido desde que concluyó en marzo del año pasado las grabaciones del melodrama Pasión y poder, su último proyecto hasta la fecha con Televisa. Durante todo este tiempo que no ha estado en telenovela, han sido contadísimas las ocasiones en las que Colunga se ha dejado ver públicamente ya que no es habitual que acuda a un evento o a una alfombra roja.

¿Dónde está el inolvidable galán de Soy tu dueña y, sobre todo, cómo luce en la actualidad a sus 51 años?, se preguntan muchas personas con frecuencia a través de las redes sociales.

Hoy, gracias a una foto que compartió recientemente el actor y director colombiano Miguel Varoni en Instagram, por fin podemos ponerle respuesta a una de esas cuestiones.

El esposo de Catherine Siachoque, que dirige la cuarta temporada de la superserie Señora Acero (Telemundo), se reencontró el pasado domingo en Estados Unidos con el galán mexicano y compartió una foto de la velada con sus más de 1 millón de seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La instantánea muestra el estupendo estado físico que aún conserva el inolvidable protagonista del exitoso melodrama Mañana es para siempre a sus 51 años de edad.

“¡Qué bueno ver a Fernando… se le extraña en la televisión!”, o “¡Qué bueno ver a mi Fer tan bello como siempre, lo extraño en las novelas”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron la publicación.

Y tú, ¿también extrañas a Fernando Colunga en las telenovelas?

You May Like

EDIT POST