Moisés González
October 06, 2017 AT 03:52 AM EDT

Todo está listo para que el próximo 22 de octubre a las 8 p. m. se estrene en México Papá a toda madre, la nueva producción de Televisa que protagonizan Maite Perroni y Sebastián Rulli.

La telenovela gira alrededor de cuatro padres de familia que de la noche a la mañana se ven obligados a hacerse cargo de las tareas del hogar por diferentes circunstancias.

Uno de ellos es Mauricio, interpretado por Rulli, un frívolo empresario cuya vida cambia por completo cuando aparece ante él una niña que asegura ser su hija.

La telenovela, que se graba desde hace varios meses en México, también cuenta con las actuaciones de Mark Tacher, Verónica Montes, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia, Sergio Mur, Michelle González y el esperado regreso de Raúl Araiza.

Aunque la comedia no se estrena en Estados Unidos hasta dentro de unos meses, te mostramos el tráiler a modo de aperitivo para que vayas conociendo la historia y a sus entrañables personajes.

¡Tiene una pinta buenísima! ¡Ya estamos deseando verla! ¿Y tú?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es una historia en donde vamos a contar cómo se van invirtiendo los roles en la familia y cómo socialmente nos vamos moviendo y necesitamos entender los cambios y aceptarlos, dejar los prejuicios a un lado y hacer equipo, hacer familia y realmente aprender a que todos, hombres y mujeres, tenemos que ponernos la camiseta a la hora de apoyar a la familia y hacer las labores de los hombres y las mujeres sin género. Todos somos una familia”, adelantó Perroni, su protagonista, meses atrás durante el claquetazo de inicio de grabaciones del melodrama.

You May Like